AUDITORÍAS DE PRIMERA PARTE (INTERNAS)

Optimizamos y mejoramos tu Sistema de Gestión realizando las Auditorías Internas con profesionales experimentados y larga trayectoria en procesos de Auditoría.

Las Normas ISO requieren que su Sistemas de Gestión sea evaluado periódicamente a través del proceso de Auditoría Interna siguiendo las directivas de la Norma ISO 19011, para asegurar la mejora continua y el mantenimiento eficaz de su Sistema de Gestión.

BENEFICIOS

  • Asegura que se cumplen con todos los requisitos legales y con las condiciones establecidas en la normativas internacionales ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 sobre Sistemas de Gestión.
  • Analiza si existe cualquier tipo de deficiencia u omisión en la descripción de los procesos que se llevan a cabo.
  • Identifica si las tareas se ejecutan conforme se redacta en el proceso, o si, por el contrario, no se tienen en cuenta las instrucciones dadas.
  • Contribuye a la mejora continua de los procesos, al detectar los errores cometidos y poder introducir las rectificaciones y mejoras oportunas.
  • Mejora la imagen de la compañía frente a clientes, proveedores e inversores o accionistas.

AUDITORÍAS DE SEGUNDA PARTE (PROVEEDORES)

Mantener y desarrollar una cartera de proveedores alineado a la estrategia de su empresa, es vital para aumentar la eficacia de los procesos de negocio de su empresa y por consecuencia la satisfacción de sus clientes.