ISO 9001:2015
La norma ISO 9001 de sistemas de gestión de la calidad proporciona la infraestructura, procedimientos, procesos y recursos necesarios para ayudar a las organizaciones a controlar y mejorar su rendimiento y conducirles hacia la eficiencia, servicio al cliente y excelencia en el producto. Es la norma sobre sistemas de gestión más difundida y aplicada globalmente. Hoy es utilizada por más 1,2 millones de organizaciones como herramienta para un funcionamiento más eficiente y rentable.
¿Cómo te ayudamos a implementar
tu SGC ISO 9001?
Durante todas las visitas a tu organización se prestará un servicio de asesoramiento personalizado basado en la experiencia de nuestros profesionales.
Conoce las etapas del proceso de implementación del SGC:
1. Diagnóstico y Diseño
Gap análisis – Situación actual de la empresa.
Recomendaciones de procesos y procedimientos a incluir en el Sistema Gestión.
Presentación y entrega del plan de trabajo del proyecto.
2. Implementación del Sistema.
2.1 Workshop Objetivos & Estrategias
2.2 Capacitaciones
• Charlas sobre el SGA dirigida al personal operativo y a la alta gerencia.
• Introducción a la Norma ISO 9001
• Sistema de Documentación
• Gestión de Riesgos
• Auditoria Interna
• Herramientas de calidad
2.3 Asistencia técnica
• Asesoría presencial: número de visitas dependerá de la madurez del SGC y del tamaño de la empresa.
• Asesoría no presencial.
3. Auditoría interna y revisión por la dirección.
Programa y realización de auditoría interna.
Asesoría en contenido revisión por la dirección.
4. Acompañamiento en la certificación.
Acompañamos a nuestros clientes para que logren establecer exitósamente un Sistema de Gestión de Calidad o para mejorar el Sistema existente.
BENEFICIOS: ISO 9001:2015
Le permitirá convertirse en un competidor más consistente en el mercado.
Mejorará la Gestión de la Calidad que le ayudará a satisfacer las necesidades de sus clientes.
Tendrá métodos más eficaces de trabajo que le ahorrarán tiempo, dinero y recursos.
Mejorará su desempeño operativo, lo cual reducirá errores y aumentará los beneficios
Motivará y aumentará el nivel de compromiso del personal a través de procesos internos más eficientes
Aumentará el número de clientes valiosos a través de un mejor servicio de atención al cliente.
Ampliará las oportunidades de negocio demostrando conformidad con las normas
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